Se enarbolo la Bandera Argentina en la obra de la Nueva Escuela Secundaria

INTERÉS GENERAL

En la mañana de este martes, el Intendente de Arrecifes, Dr. Daniel Bolinaga, encabezo el acto donde por primera vez se enarbolo la Bandera Argentina, en el mástil ya emplazado, en el terreno donde se construye la nueva escuela secundaria de Arrecifes.

Con Aurora de fondo, la bandera Nacional fue izada por el intendente, el ex Diputado, Domingo “Dinco” Gargicevich y la Presidente del Rotary Club Arrecifes, Dra. Silvia Farías de Boo.

Acto seguido, Bolinaga recordó y agradeció aquella primera gestión iniciada por Gargicevich en la obtención del terreno, que primeramente fuera contemplado para la construcción de una nueva terminal, y que posteriormente fuera cedido por el Rotary Club al municipio para la realización de una escuela.

Destacando nuevamente la administración municipal, que permite con recursos propios la concreción de este sueño, el intendente invito a que lo acompañen los ingenieros arrecifeños responsables de la obra, para resaltar la fecha de este acto, puesto que el 12 de mayo se celebra el día de Santo Domingo de la Calzada, patrono de los Ingenieros y Técnicos de las Obras Públicas.

Estuvieron presentes, el Presidente del Concejo Deliberante, Dr. Jorge Eterovich; el Presidente del Consejo Escolar, Prof. Juan Carlos Aluztiza; miembros del Gabinete Municipal, autoridades educativas, concejales, consejeros escolares y miembros de la prensa local.

La tan ansiada obra, que avanza hasta el momento según los tiempos estipulados, se encuentra actualmente en etapa de ejecución de mampostería de cimientos, capas aisladoras horizontales dobles unidas verticalmente en muros y capas aisladoras horizontales sobre t/natural para recibir contrapiso de hormigón pobre.